TODOS NUESTROS SERVICIOS DE FARMACIA

En la Farmacia La Feria de Elda te ofrecemos muchos más servicios que la venta de medicamento. Aquí te los contamos.

Control de tensión

Toma de la presión arterial por nuestros profesionales incluyendo recomendaciones higiénico dietéticas para su control. Realización de seguimientos

Control de diabetes

Medición de los niveles de glucosa para el diagnóstico prematuro de la diabetes y controles periódicos de aquellos que tengan diabetes o estén en situación de riesgo. Resultados inmediatos. Realización de seguimientos.

Control del colesterol

Conocer la importancia de la toma de los niveles totales de colesterol con una simple y rápida prueba, es necesario para aquellos que poseen niveles de colesterol altos y lleven tratamiento o para los que quieran conocer sus niveles como método preventivo, no dudes en realizarte la prueba y preguntarnos todas tus dudas.

Diagnóstico facial

Análisis de la piel del rostro mediante un exclusivo software de prescripción, seleccionando las referencias de las marcas de cosmética más adecuadas a tus necesidades, o formulando un cosmético totalmente personalizado. Este método innovador permite hacer hasta 4 millones de formulas para aumentar la precisión y el efecto. Estos cosméticos personalizados contienen altas concentraciones de principios activos.

Flores de Bach

Las Flores de Bach es una Terapia natural, complementaria a cualquier tratamiento farmacológico, donde a través de una entrevista personalizada seleccionamos las esencias adecuadas en función de cómo se sienta la persona, ayudando a mejorar cualquier dolencia física tanto en bebés, niños y adultos. Nos aportan bienestar emocional en situaciones de estrés o ansiedad.

Diagnóstico Corporal

Exclusivo analizador de celulitis que permite mediante una placa termográfica identificar el grado de celulitis y el origen de esta.

Control de peso infantil

Control de peso semanal gratuito en los primeros meses de tu bebe dándote los consejos necesarios para un perfecto crecimiento y desarrollo

Homeopatía

Medicina alternativa que se basa en la solución a bajas concentraciones de sustancia, que a altos niveles producirían la enfermedad en el individuo. Su funcionamiento se basa en activar nuestro sistema inmune estimulándolo con estos principios activos. Esta medicina además no sólo usa los métodos homeopáticos si no que en muchas ocasiones los combina con principios activos basados en extractos de plantas. En farmacia la feria encontrarás gran variedad de productos de este tipo y un asesoramiento individualizado para encontrar el mejor tratamiento.

Dermocosmética

Trabajamos la acción cosmética con la dermatología para ofrecerte las últimas propuestas para cuidar la salud y belleza de tu piel

Formulación magistral

Realización de formulas magistrales con receta médica.